Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes, si tenés otras dudas, escribinos!

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos por e-mail (por favor chequea el correo no deseado) el número de seguimiento, que generalmente consta de 2 letras seguidas de números y AR al final. Para poder seguir tu envío debes entrar a www.correoargentino.com.ar

Una vez allí debes cliquear en «Hacé el seguimiento de tus envíos»

Adonde dice: Selecciona el tipo de envío, debes seleccionar «Origen nacional, Destino Nacional.

Y allí debes ingresar el número de seguimiento. Ten en cuenta que las 2 letras delante del número tienen que coincidir con las letras en la página de lo contrario no encontrará la pieza:

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos por e-mail (por favor chequea el correo no deseado) el número de seguimiento que generalmente consta de 2 letras seguidas de números y AR al final. Para poder seguir tu envío debes entrar a www.correoargentino.com.ar

Una vez allí debes cliquear en «Hacé el seguimiento de tus envíos»

Adonde dice: Selecciona el tipo de envío, debes seleccionar «Origen nacional, Destino Internacional.

Y allí debes ingresar el número de seguimiento. Ten en cuenta que las 2 letras delante del número tienen que coincidir con las letras en la página de lo contrario no encontrará la pieza:

Una vez que veas en el seguimiento la leyenda: «Salida del país» quiere decir que el envío está en vuelo o ya está en el país de destino, para poder realizar el seguimiento, ve a la página del correo nacional de tu país y con el mismo número puedes seguir tu envío.

Cualquier duda, por favor comunícate con nosotros via whatsapp al +5491170454683

En caso de no haber recibido el número de seguimiento, por favor chequea la casilla de correo no deseado o Spam, sobretodo si tienes una cuenta de correo de Hotmail.

En caso de no haberlo recibirlo, por favor comunícate con nosotros por whats app al +5491170454683 o por e-mail a beauty@ckmmakeup.com.ar

Nosotros tenemos un período de procesamiento de 1 a 2 días hábiles (Si hay fechas festivas o promociones puede incrementarse)

Si eres de Argentina, dependiendo de la provincia, puede demorar entre 3 y 7 días hábiles desde el momento en que recibes el número de seguimiento. Siempre va a depender de Correo Argentino.

Si eres del exterior, puede demorar entre 2 semanas y 1 mes aproximadamente (dependiendo de aduanas de cada país).

Si eres de Capital Federal y alrededores (Consultar zonas al +5491170454683) y realizas la compra antes de las 13 horas del día, te llegará en el día. De lo contrario te llegará al otro día.

Los países a los que enviamos son:

América: Argentina, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Brasil, Belice, Bermuda, Bonaire, San Eustaquio y Saba, Bolivia, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Rep. Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay

Europa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guersney, Hungría, Irlanda, Isla del Man, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, San Marino, Suecia, Suiza, Ucrania.

Resto del Mundo: Tienen posibilidad de recibir envíos. En caso de no poder finalizar la compra, por favor contactarse a beauty@ckmmakeup.com.ar o por whats app a +5491170454683

Si el total de los productos pesan más de 2kg se deberán realizar 2 compras separadas ya que no se pueden realizar envíos internacionales que pesen más de 2kg.

Los envíos al interior y exterior del país son realizados por Correo Argentino.

Los envíos a CABA y alrededores (Consultar zonas al +5491170454683) son realizados por una empresa privada de mensajería

Si eres de Argentina puedes abonar con tarjeta de crédito sin recargo en 1 o 3 cuotas.

Y hasta en 12 cuotas fijas!

Si eres del exterior, puedes abonar con tarjeta de crédito (mediante Paypal) sin recargo.

No, abonando con Dinero en Cuenta de Mercado pago no tienes recargo.

Una vez que realizaste el pago, debés enviarnos via whatsapp al +5491170454683 o via e-mail a beauty@ckmmakeup.com.ar el comprobante de pago indicando número de pedido y nombre del titular de la cuenta de la cual se realizó la transferencia (En caso de ser transferencia).

En caso de ser Rapipago o Pago fácil debés enviarnos via whatsapp al +5491170454683 o via e-mail a beauty@ckmmakeup.com.ar el comprobante de pago indicando número de pedido.

Una vez realizada la compra por la tienda en efectivo, transferencia, depósito bancario, rapipago o pago fácil, tendrás 3 días hábiles para abonarla. En caso de no abonarla dentro de los 3 días hábiles, la compra será cancelada automáticamente.

En caso de tratarse de promociones, deberá ser abonada antes de que finalice la promoción (sin importar el hecho de que no hayan pasado 3 días hábiles). Una vez finalizada la promoción u oferta, el pedido que no haya sido abonado, será cancelado automáticamente.

En nuestra tienda puedes comprar en pesos Argentinos, Dólares o Euros.

Para cambiar la moneda de la tienda deberás realizar los siguientes pasos:

• Desde un ordenador o computadora:

En la parte superior izquierda podrás observar una leyenda que dice » Elegi tu moneda»

• Desde un celular:

Deberás scrollear hasta el final de la página para encontrar la misma leyenda: «Elegí tu moneda»

Una vez seleccionada la moneda se refrescará la página con la moneda elegida.

No es necesario contar con una cuenta de Paypal para comprar en nuestra página. El pago se realiza por medio de Paypal utilizando tu tarjeta de crédito (Es sólo el intermediario y de hecho es uno de los medios más seguros para realizar compras fuera de tu país).

Una vez que has agregado los productos al carrito, cliqueas en «pagar» . Y luego «Ir a Caja». En esa sección deberás completar tus datos y a continuación te dará opciones para el pago. Antes de elegir la forma de pago, por favor verifica que hayas chequeado la opción de envío por correo Argentino.

Luego, podrás elegir entre:

Transferencia o Depósito bancario – (una vez realizada la compra obtendrás los datos bancarios)
Mercado Pago – (para abonar con dinero en cuenta) – Una vez realizada la compra, te llevará a la página de Mercado Pago adonde deberás ingresar tus datos para poder ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y abonar.
• Rapipago o Pago Fácil – Una vez realizada la compra se te informarán los pasos a seguir para poder abonar por estos medios
Tarjeta de Crédito o Débito a través de Mobbex – Una vez realizada la compra, se abrirá una nueva ventana en Mobbex adonde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito
Paypal – Si no eres de Argentina, podrás abonar con esta forma de pago. No es necesario que tengas una cuenta en Paypal. Solo necesitas contar con una tarjeta de crédito.

Todos nuestros productos son Cruelty Free y Veganos.

Solo algunos pinceles de nuestra línea (más específicamente los que son de cerdas naturales) son Cruelty Free pero no veganos.

Esto quiere decir que son de animales domesticables como el caballo y la cabra, los cuales son cepillados en ciertas épocas del año.

Necesitamos esa información para poder realizar la factura. En caso de que no te sientas cómodo/a dejando ese dato, coloca cualquier número pero ten en cuenta que no podremos confeccionarte la factura del pedido.

Si, tenemos Showroom y abonando en efectivo en nuestro showroom tienes un 15% de descuento.

Estamos ubicados en Rosetti 37, Florida.

A 3 cuadras del shopping Dot.

A metros de General Paz y Panamericana.

2 cuadras de la estación Juan B. Justo del Tren Mitre

6 cuadras de la estación Padilla del Tren Belgrano

15 cuadras de Puente Saavedra

Si tenés dudas sobre como llegar, comunicate al +5491170454386

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 10.30 a 15 y de 17 a 19.

Consultar horarios de los Sábados al +5491170454683

Domingos y Feriados permanecemos cerrados.

Nuestro estudio está abierto de Lunes a Viernes de 11 a 15. y de 17 a 20hs

Consultar horarios de los Sábados al +5491170454683

Domingos y Feriados permanecemos cerrados.

No necesitas registrarte para poder comprar en nuestra tienda, puedes hacerlo como invitado, pero te recomendamos registrarte para poder volver a ver tu pedido y acceder al Club CKM.

Si, contamos con ambos servicios, maquillaje y peinado.

Claro, realizamos maquillaje y peinado para Quinceañeras, madrinas, egresadas, invitadas a cualquier tipo de evento.

Para obtener un presupuesto por favor comunícate con nosotros por whats app al +541170454683 o por e-mail a beauty@ckmmakeup.com.ar

Por favor infórmanos la fecha, ocasión y lugar adonde tendremos que ir a maquillarte y/o peinarte.

Ofrecemos maquillaje y peinado para novias a domicilio o en estudio.

Para obtener un presupuesto por favor comunicate con nosotros por whats app al +541170454683 o por e-mail a beauty@ckmmakeup.com.ar

Por favor informanos la fecha, ocasión y lugar adonde tendremos que ir a maquillarte y/o peinarte.

Nuestro certificado y credencial tienen tienen validez nacional e internacional.

Puedes utilizar la credencial para comprar con descuento en tiendas (las cuales habiliten el descuento para maquilladores) e ingresar a exposiciones o ferias habilitado/a como maquillador/a profesional.

¿Aún tenés dudas?

Contactate con nosotras, estaremos encantadas de poder asesorarte.

Contactar