Terminos y Condiciones

CKM Makeup le da la bienvenida al sitio web (el «Sitio»). CKM, sus filiales, subsidiarias o personas designadas, le brindan sus servicios sujeto a las siguientes condiciones. Si visita o compra en el Sitio, acepta estas condiciones. Por favor, léalos detenidamente. Además, cuando utiliza cualquier servicio del Sitio actual o futuro o visita o compra de cualquier negocio afiliado al Sitio, esté o no incluido en el Sitio, también estará sujeto a las pautas y condiciones aplicables a dicho servicio o negocio.

Cuando visita el Sitio o nos envía correos electrónicos, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o publicando avisos en este Sitio. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones sean por escrito.

 

CKM mantiene el Sitio para su disfrute personal, información, educación y conveniencia de compra.

Se le recomienda usar y disfrutar el Sitio, y con su uso del Sitio, usted acepta los Términos de uso establecidos a continuación y los descargos de responsabilidad y los términos y condiciones establecidos en el Sitio («Términos de uso»).

 

Solo puede descargar el material que se muestra en el Sitio para uso personal no comercial, siempre que también conserve todos los avisos de derechos de autor, marca registrada y otros avisos de propiedad contenidos en el material, no modifique o altere el material y no copie o publique el material en computadora de red o difunde el material en cualquier medio. Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, «enmarcar» o utilizar el contenido del Sitio, incluido el arte, texto, imágenes, audio y / o video para fines públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de CKM Makeup. Está estrictamente prohibido descargar las imágenes de los productos a la venta en este sitio.

Se prohíbe alterar el Sitio, tergiversar la identidad de un usuario, utilizar agentes de compra o realizar actividades fraudulentas en el Sitio.

 

El sitio se proporciona «TAL CUAL», «según disponibilidad». Ni CKM Makeup ni sus filiales, subsidiarias o personas designadas, ni cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenido de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, comerciantes, patrocinadores, licenciantes o similares (colectivamente, «asociados») garantiza que el uso del Sitio será ininterrumpido o estará libre de errores. Ni CKM Makeup ni sus asociados garantizan la precisión, integridad o integridad del contenido proporcionado en el Sitio o los productos o servicios ofrecidos para la venta en el Sitio. Además, CKM Makeup no garantiza que el contenido proporcionado en el Sitio sea aplicable o apropiado para su uso en ubicaciones fuera de Argentina. CKM Makeup niega específicamente garantías de cualquier tipo, ya sea expresas o implícitas, incluidas, entre otras, garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación para un propósito particular. Ningún consejo oral o información escrita dada por CKM Makeup, ni sus asociados, creará una garantía. Usted acepta expresamente que el uso del Sitio es bajo su propio riesgo.

Bajo ninguna circunstancia CKM Makeup o sus asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o la imposibilidad de usar el Sitio, incluyendo, entre otros, la confianza del usuario en cualquier información obtenida en el sitio web. Sitio, o que resulten de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier falla de rendimiento, ya sea como resultado de actos de terrorismo, actos de Dios, comunicaciones falla, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de CKM Makeup. La limitación de responsabilidad anterior se aplicará ya sea en una acción de contrato, negligencia u otra acción tortuosa, incluso si un representante autorizado de CKM Makeup ha sido informado o debe tener conocimiento de la posibilidad de tales daños. Por el presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo el contenido, la mercancía y los servicios disponibles a través del Sitio. Debido a que algunos estados o paises no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en tales estados / paises la responsabilidad se limita al máximo permitido por la ley.

Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores se corregirán cuando se descubran, y CKM Makeup se reserva el derecho de revocar cualquier oferta declarada y corregir cualquier error, inexactitud u omisión (incluso después de que se haya enviado un pedido). CKM Makeup puede, a su propia discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por la misma cuenta del sitio, tarjeta de crédito y también pedidos, que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. Se enviará una notificación a la dirección de correo electrónico y / o de facturación proporcionada en caso de que se produzca dicho cambio.

El contenido incluido o que comprende el Sitio, que incluye información, datos, software, fotografías, gráficos, videos, tipografías, gráficos, música, sonidos y otro material (colectivamente «Contenido») está protegido por derechos de autor, marcas registradas, patentes u otros derechos de propiedad, y estos derechos son válidos y están protegidos en todas las formas, medios y tecnologías existentes ahora o en adelante desarrollados. Todo el Contenido tiene derechos de autor como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor Argentinas e internacionales, y CKM Makeup posee, en la mayor medida permitida por dichas leyes, los derechos de autor en la selección, coordinación, disposición y mejora de dicho Contenido. Salvo que esté expresamente autorizado o autorizado, no puede copiar, modificar, eliminar, eliminar, aumentar, agregar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, arrendamiento o alquiler de, crear trabajos derivados o explotar de ninguna manera El contenido, total o parcialmente.

Hay una o más patentes pendientes que se aplican a este sitio.

 

Los logotipos de CKM Makeup y otras marcas registradas en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños y son propiedad de, con licencia o, cuando sea necesario, utilizados con permiso de CKM Makeup y no pueden reproducirse, copiarse ni manipularse de ninguna manera sin la autorización expresa. o, aprobación por escrito del propietario de la marca comercial.

CKM Makeup no desea recibir información confidencial, privada o de secreto comercial a través del Sitio (excluyendo la información relacionada con cualquier pedido que envíe). Tenga en cuenta que cualquier información, materiales, sugerencias, ideas o comentarios enviados al Sitio se considerarán no confidenciales y, al enviar dicha información, está otorgando a CKM Makeup una licencia irrevocable y sin restricciones para usar, modificar, reproducir, transmitir, exhibir y distribuir dichos materiales, información, sugerencias, ideas o comentarios para cualquier propósito. Sin embargo, no utilizaremos su nombre en relación con dichos materiales, información, sugerencias, ideas o comentarios, a menos que primero obtengamos su permiso o la ley así lo exija.

Cierto software del sitio puede estar sujeto a los controles de exportación de Argentina. Ningún software de este sitio puede descargarse o exportarse en contra de dichas leyes, que pueden incluir prohibiciones contra la descarga o exportación. Al descargar o usar software, usted acepta cumplir con las leyes, normas y reglamentos, que incluyen, entre otros, la Ley de Administración de Exportaciones y la Ley de Control de Exportaciones de Armas aplicables a dicha descarga o uso y no transferir, por transmisión electrónica o de otro modo, cualquier contenido derivado de CKM Makeup a un extranjero o un destino extranjero en violación de tales leyes.

El Sitio es creado, operado y controlado por CKM Makeup en Buenos Aires Argentina. Como tal, las leyes de Argentina regirán estos Términos de servicio sin dar efecto a ningún principio o conflicto de leyes. Nos reservamos el derecho de realizar cambios en el Sitio y estos Términos de uso en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación. Al usar el Sitio, usted acepta estar sujeto a dichas revisiones y, por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para determinar los Términos de uso vigentes a los que está sujeto. La dirección del sitio web del sitio es http://www.CKMMAKEUP.COM.AR

 

Las referencias a CKM Makeup en este documento se refieren a las afiliadas, subsidiarias y personas designadas según lo considere apropiado CKM Makeup. El sitio contiene o puede contener enlaces a otros sitios de terceros. Los enlaces están destinados a permitir el acceso a la información disponible públicamente a aquellos que solo pueden acceder al Sitio. CKM Makeup no se hace responsable de ningún otro sitio web al que pueda acceder a través del Sitio. Cuando abandone el Sitio, comprenda que CKM Makeup no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Además, un enlace a un sitio web no perteneciente a CKM Makeup no implica y no constituye patrocinio, respaldo, aprobación o responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio web de terceros. CKM Makeup no garantiza ni garantiza los productos o servicios de terceros. No se otorgan ni se implican derechos para usar o copiar la información en este o el sitio de terceros.

CKM Makeup entiende que los niños necesitan salvaguardas especiales y protección de la privacidad. CKM Makeup se da cuenta de que los niños pueden no comprender todas las disposiciones de la política de Términos de uso de CKM Makeup o no pueden tomar decisiones bien pensadas sobre las opciones que se ponen a disposición de los usuarios adultos. Por lo tanto, CKM Makeup recomienda encarecidamente a todos los padres o tutores que participen en la exploración de este sitio de sus hijos, Internet y cualquier servicio en línea, y que enseñen a sus hijos a proteger su información personal mientras están en línea. Además, aunque el Sitio no está diseñado para ser utilizado por niños menores, CKM Makeup no solicita información personal de niños menores. CKM Makeup no recopilará a sabiendas información de identificación personal de niños. En el caso de que uno de los padres o el tutor cree que su hijo ha presentado o publicado información de identificación personal y el padre o tutor desea que se elimine, comuníquese con el anfitrión del Sitio. Además, CKM Makeup puede, a su sola discreción, exigir a los usuarios menores de 18 años que obtengan el consentimiento de un padre o tutor para ver cierto contenido, y puede limitar el acceso a cierto contenido a los usuarios mayores de una edad específica. Usted acepta cumplir con dichas restricciones y no ayudar a nadie a evitar estas restricciones.

Comentarios de usuarios, fotos y comentarios Todo lo publicado o enviado a CKM Makeup será tratado como público y no privado. Eso incluye todo lo publicado: (1) en el Sitio; (2) a través de una aplicación móvil; (3) en un blog; o (4) a través de cualquier forma de medios sociales, como el uso de #CKMsharemylook en una imagen de medios sociales. Al enviar fotografías, comentarios u otros materiales a CKM Makeup, usted le otorga a CKM Makeup un derecho mundial libre de regalías, perpetuo, irrevocable y transferible para usar, copiar, distribuir, publicar y modificar dichos envíos. Todos estos envíos se convertirán automáticamente en propiedad única y exclusiva de CKM Makeup. Además, cuando publica fotografías, reseñas o comentarios en CKM Makeup o en cualquiera de las redes sociales de CKM Makeup también nos otorga el derecho de usar el nombre que envíe, si corresponde, relacionado con ese envío. Usted declara y garantiza que posee o controla todos los derechos sobre cualquier contenido enviado a CKM Makeup. ESTOS TÉRMINOS DE USO REPRESENTAN TODO EL ACUERDO ENTRE USTED Y CKMMAKEUP CON RESPECTO A SU RELACIÓN CON CKMMAKEUP Y SUPERCEDE CUALQUIER DECLARACIÓN O REPRESENTACIÓN ANTERIOR. CKMMAKEUP PUEDE EN CUALQUIER MOMENTO REVISAR ESTOS TÉRMINOS DE USO ACTUALIZANDO ESTA PUBLICACIÓN. USTED ESTÁ OBLIGADO POR CUALQUIER TAL REVISIÓN Y, POR TANTO, DEBE VISITAR PERIÓDICAMENTE ESTA PÁGINA PARA REVISAR LOS TÉRMINOS DE USO ACTUALES A LOS QUE ESTÁ LIMITADO. AL USAR EL SITIO USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO O CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO O CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.