Querías pestañas abundantes? No te pierdas el Asana Beauty Lash Enhance Growth Serum

Como muchos saben soy youtuber y cada tanto me envían cosas para reviews. Obviamente no por que me envíen productos voy a decir siempre que son geniales! Últimamente me mandaron varias cosas para el cuidado de la piel y reconozco que TODAS me parecieron geniales por el momento.

Hoy les voy a hablar de la maravilla del serum para pestañas de Asana Beauty “Lash Enhance Growth Serum”

Yo vivo cuidándome las pestañas! Todas las noches me ponía aceite de Argan y pasaba unos buenos 10 minutos masajeandolas. El problema con el aceite es que si entra en los ojos nos deja viendo nublado por una buena media hora! O sea que no solo es incómodo sino que puede evitar que veamos por un tiempo.

Cuando me preguntaron si quería hacer un review de este Serum para pestañas NI lo pensé!

 
20150807_160945

 

Tengo una real obsesión con las pestañas y cada vez (por el paso del tiempo) se me caen más.

Hace un mes casi que estoy usando este serum y reconozco que cada vez tengo más pestañas. Como dice en el envase lo uso a la mañana y a la noche. Obviamente como con todo producto de este estilo hay que ser Súper constante, sino no sirve de mucho. Pero si hay constancia, el serum es genial! Noté que tengo cada vez más pestañas y no solo eso sino que casi no se me caen.

El serum es transparente, vine con un aplicador tipo pincel liner y hay que colocarlo en la raíz de las pestañas. No tiene ningún tipo de aroma (lo cual es un PLUS) y no arde! Me ha entrado en los ojos en más de una ocasión y aún así no sentí nada! No empecé a ver nublado como con el aceite….qué ocurrencias las mias de usar aceite en los ojos!

Este serum me salvó! Les puedo asegurar que cuando se me acabe voy a comprar uno!

 
20150807_161011

Si deciden adquirirlo lo venden en Amazon, recuerden que la constancia es CLAVE. Es como ir al gimnasio y pretender que con 2 clases vamos a adelgazar 8 kilos! No chicas, hay que ser constantes para ver resultados!

Besoss y hasta la próxima!

About the autor:

Deje su comentario