Joyal Beauty Serum con 20% de vitamina C

Ok, empecemos porque estoy con la onda vegana, orgánica y que no testea en animales, más allá de productos de origen natural!
Todas las cosas que les estoy haciendo review me las mandaron y las estoy amandoooooooo!
No sirvo para decir que algo me encantó si no es real! Sinceramente tampoco vendería mi blog y canal por un par de productos porque no es quien soy.
Por suerte estos productos me gustaron salvo una crema que me gustó pero me hubiera gustado que quede más humectada la piel y no fue el caso.
Volviendo al tema del Serum con vitamina C me encantó. Tengo dos de este tipo y sinceramente me encantan.
Este en particular es transparente, tiene el aroma perticular de los serums con vitamina C que de por si a mi me encantan.
Es líquido, vegano, no testea en animales y todos los ingredientes son de origen natural. Ya con eso solo me compró porque lamentablemente en Argentina no existen productos con esas características.
Este serum tiene 20% de vitamina C (La cual es despigmentante), vitamina E que es antioxidante, acido ferulico (también antioxidante), hamammelis (descongestivo) y ácido hialurónico.
Yo lo estoy usando a la mañana ya que a la noche uso otro y la verdad es que mi piel se aclara cada vez más.
Lo que básicamente hace la vitamina C es despigmentar las manchas de la edad o provocadas por el sol. Por lo tanto aclara el tono de la piel. Y tengo que decir que lo estoy notando. Como digo con todos los productos, hay que tener constancia para ver resultados!
20150807_152351

Acá les dejo un video para que vean más en profundidad mi review!


About the autor:

Deje su comentario