Si, contamos con ambos servicios, maquillaje y peinado

Claro, realizamos maquillaje y peinado para Quinceañeras, madrinas, egresadas, invitadas a cualquier tipo de evento.

Para obtener un presupuesto por favor comunícate con nosotros por whats app al +541170454683 o por e-mail a [email protected]

Por favor infórmanos la fecha, ocasión y lugar adonde tendremos que ir a maquillarte y/o peinarte.

Ofrecemos maquillaje y peinado para novias a domicilio o en estudio.

Para obtener un presupuesto por favor comunicate con nosotros por whats app al +541170454683 o por e-mail a [email protected]

Por favor informanos la fecha, ocasión y lugar adonde tendremos que ir a maquillarte y/o peinarte.

A continuación están los links a cada uno de los cursos que estamos ofreciendo actualmente:

Carrera de maquillaje social profesional Intensiva presencial: https://www.ckmmakeup.com.ar/tienda/carrera-de-maquillaje-social-profesional-intensiva-1ra-cuota/?v=431ee2b65937

Carrera de maquillaje social profesional Intensiva online: https://www.ckmmakeup.com.ar/tienda/carrera-de-maquillaje-social-profesional-online-en-vivo-intensiva-1ra-cuota-de-3/?v=431ee2b65937

Carrera de maquillaje social profesional semi intensiva presencial:  https://www.ckmmakeup.com.ar/tienda/curso-maquillaje-social-profesional/?v=431ee2b65937

Carrera de maquillaje social profesional semi intensivo online: https://www.ckmmakeup.com.ar/tienda/carrera-de-maquillaje-social-profesional-semi-intensiva-online-en-vivo/?v=431ee2b65937

Curso de perfeccionamiento social presencial: https://www.ckmmakeup.com.ar/tienda/perfeccionamiento-social-para-maquilladores/?v=431ee2b65937

Curso de perfeccionamiento social online: https://www.ckmmakeup.com.ar/tienda/perfeccionamiento-social-para-maquilladores-online-en-vivo/

Curso de perfeccionamiento Nivel 2 presencial: https://www.ckmmakeup.com.ar/tienda/niv2-perf-pres/?v=431ee2b65937

Curso de perfeccionamiento Nivel 2 online: https://www.ckmmakeup.com.ar/tienda/niv2-perf-online/?v=431ee2b65937

Cualquier duda, comunicate con nosotros al +541170454683

Todos nuestros productos son Cruelty Free y Veganos.

Solo algunos pinceles de nuestra línea (más específicamente los que son de cerdas naturales) son Cruelty Free pero no veganos.

Esto quiere decir que son de animales domesticables como el caballo y la cabra, los cuales son cepillados en ciertas épocas del año.

Si, por supuesto

No es necesario contar con una cuenta de Paypal para comprar en nuestra página. El pago se realiza por medio de Paypal utilizando tu tarjeta de crédito (Es sólo el intermediario y de hecho es uno de los medios más seguros para realizar compras fuera de tu país).

Si eres de Argentina puedes abonar con tarjeta de crédito sin recargo en 1 o 3 cuotas.

Y hasta en 12 cuotas fijas!

Si eres del exterior, puedes abonar con tarjeta de crédito (mediante Paypal) sin recargo.

No, abonando con Mercado pago no tienes recargo

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos por e-mail (por favor chequea el correo no deseado) el número de seguimiento que generalmente consta de 2 letras seguidas de números y AR al final. Para poder seguir tu envío debes entrar a www.correoargentino.com.ar

Una vez allí debes cliquear en “Hacé el seguimiento de tus envíos”

Adonde dice: Selecciona el tipo de envío, debes seleccionar “Origen nacional, Destino Internacional.

Y allí debes ingresar el número de seguimiento. Ten en cuenta que las 2 letras delante del número tienen que coincidir con las letras en la página de lo contrario no encontrará la pieza:

Una vez que veas en el seguimiento la leyenda: “Salida del país” quiere decir que el envío está en vuelo o ya está en el país de destino, para poder realizar el seguimiento, ve a la página del correo nacional de tu país y con el mismo número puedes seguir tu envío.

Cualquier duda, por favor comunícate con nosotros via whatsapp al +5491170454683

Una vez que tu pedido haya sido enviado, te enviaremos por e-mail (por favor chequea el correo no deseado) el número de seguimiento que generalmente consta de 2 letras seguidas de números y AR al final. Para poder seguir tu envío debes entrar a www.correoargentino.com.ar

Una vez allí debes cliquear en “Hacé el seguimiento de tus envíos”

Adonde dice: Selecciona el tipo de envío, debes seleccionar “Origen nacional, Destino Nacional.

Y allí debes ingresar el número de seguimiento. Ten en cuenta que las 2 letras delante del número tienen que coincidir con las letras en la página de lo contrario no encontrará la pieza:

En caso de no haber recibido el número de seguimiento, por favor chequea la casilla de correo no deseado o Spam, sobretodo si tienes una cuenta de correo de Hotmail.

En caso de no haberlo recibirlo, por favor comunícate con nosotros por whats app al +5491170454683 o por e-mail a [email protected]

Una vez que realizaste el pago, debés enviarnos via whatsapp al +5491170454683 o via e-mail a [email protected] el comprobante de pago indicando número de pedido y nombre del titular de la cuenta de la cual se realizó la transferencia (En caso de ser transferencia).

En caso de ser Rapipago o Pago fácil debés enviarnos via whatsapp al +5491170454683 o via e-mail a [email protected] el comprobante de pago indicando número de pedido

Una vez realizada la compra por la tienda en efectivo, transferencia, depósito bancario, rapipago o pago fácil, tendrás 3 días hábiles para abonarla. En caso de no abonarla dentro de los 3 días hábiles, la compra será cancelada automáticamente.

En caso de tratarse de promociones, deberá ser abonada antes de que finalice la promoción (sin importar el hecho de que no hayan pasado 3 días hábiles). Una vez finalizada la promoción u oferta, el pedido que no haya sido abonado, será cancelado automáticamente.

En nuestra tienda puedes comprar en pesos Argentinos, Dólares o Euros.

Para cambiar la moneda de la tienda deberás realizar los siguientes pasos:

  • Desde un ordenador o computadora:

En la parte superior izquierda podrás observar una leyenda que dice ” Elegi tu moneda”

  • Desde un celular:

Deberás scrollear hasta el final de la página para encontrar la misma leyenda: “Elegí tu moneda”

Una vez seleccionada la moneda se refrescará la página con la moneda elegida.

Necesitamos esa información para poder realizar la factura. En caso de que no te sientas cómodo/a dejando ese dato, coloca cualquier número pero ten en cuenta que no podremos confeccionarte la factura del pedido

Si, tenemos Showroom. Estamos ubicados en Rosetti 37, Florida.

A 3 cuadras del shopping Dot.

A metros de General Paz y Panamericana.

2 cuadras de la estación Juan B. Justo del Tren Mitre

6 cuadras de la estación Padilla del Tren Belgrano

15 cuadras de Puente Saavedra

Si tenés dudas sobre como llegar, comunicate al +5491170454386

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 11.30 a 20pm

Nuestro estudio está abierto de Lunes a Viernes de 11.30 a 20hs

Consultar horarios de los Sábados al +5491170454683

Domingos y Feriados permanecemos cerrados

No necesitas registrarte para poder comprar en nuestra tienda, pero si debes hacerlo si quieres acceder al descuento del 10% en tu segunda compra.

Los envíos al interior y exterior del país son realizados por Correo Argentino.

Los envíos a CABA y alrededores (Consultar zonas al +5491170454683) son realizados por una empresa privada de mensajería

Nosotros tenemos un período de procesamiento de 1 a 2 días hábiles (Si hay fechas festivas o promociones puede incrementarse)

Si eres de Argentina, dependiendo de la provincia, puede demorar entre 3 y 7 días hábiles desde el momento en que recibes el número de seguimiento. Siempre va a depender de Correo Argentino.

Si eres del exterior, puede demorar entre 2 semanas y 1 mes aproximadamente (dependiendo de aduanas de cada país).

Si eres de Capital Federal y alrededores (Consultar zonas al +5491170454683) y realizas la compra antes de las 13 horas del día, te llegará en el día. De lo contrario te llegará al otro día.

Los países a los que enviamos son:

América: Argentina, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Brasil, Belice, Bermuda, Bonaire, San Eustaquio y Saba, Bolivia, Canadá, Chile,  Colombia, Costa Rica, Cuba, Curaçao, Rep. Dominicana, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay

Europa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Chipre, Ciudad del Vaticano, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guersney, Hungría, Irlanda, Isla del Man, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumania, Rusia, San Marino, Suecia, Suiza, Ucrania.

Resto del Mundo: Tienen posibilidad de recibir envíos. En caso de no poder finalizar la compra, por favor contactarse a [email protected] o por whats app a +5491170454683

Elige el producto que desees. Agrégalo al carrito. Una vez que hayas agregado los productos deseados, cliquea en “Pagar”. Completa tus datos (es muy importante que revises la información de envío ya que ahí se te enviarán los productos si has elegido esa opción). Si quieres registrarte, una vez que completes tus datos, se te preguntará si deseas crear una cuenta. Si así lo deseas, cliquea esa cajita.

A continuación deberás elegir si deseas que los productos se te envíen a domicilio o los retirarás por el estudio.

Y debajo, podrás elegir la forma de pago.

  • Mercado Pago (Para abonar con dinero en cuenta)
  • Efectivo
  • Rapipago o Pago Fácil
  • Transferencia o Depósito Bancario
  • Tarjeta de crédito o Débito

Una vez abonado recibirás un mail con instrucciones de acuerdo a la forma de pago elegida.

Nuestro certificado y credencial tienen tienen validez nacional e internacional.

Puedes utilizar la credencial para comprar con descuento en tiendas (las cuales habiliten el descuento para maquilladores)

E ingresar a exposiciones o ferias habilitado/a como maquillador/a profesional.

El costo del envío lo calcula la página automáticamente de acuerdo a los productos comprados y al lugar adonde se enviarán. Este cálculo lo realiza al llegar a la página del pago y lo podrás ver antes de realizar el pago.

Una vez que has agregado los productos al carrito, cliqueas en “pagar” . Y luego “Ir a Caja”. En esa sección deberás completar tus datos y a continuación te dará opciones para el pago. Antes de elegir la forma de pago, por favor verifica que hayas chequeado la opción de envío por correo Argentino. 

Luego, podrás elegir entre:

  • Transferencia o Depósito bancario – (una vez realizada la compra obtendrás los datos bancarios)
  • Mercado Pago –  (para abonar con dinero en cuenta) – Una vez realizada la compra, te llevará a la página de Mercado Pago adonde deberás ingresar tus datos para poder ingresar a tu cuenta de Mercado Pago y abonar.
  • Rapipago o Pago Fácil – Una vez realizada la compra se te informarán los pasos a seguir para poder abonar por estos medios
  • Tarjeta de Crédito o Débito a través de Mobbex – Una vez realizada la compra, se abrirá una nueva ventana en Mobbex adonde deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito
  • Paypal –  si no eres de Argentina, podrás abonar con esta forma de pago. No es necesario que tengas una cuenta en Paypal. Solo necesitas contar con una tarjeta de crédito.